Desde que Silvana Suárez se enojó con Mirtha y abandonó la mesa al aire, la farándula no es la misma. La ex Miss Argentina (que por entonces protagonizaba un escanadaloso divorcio de Julio Ramos, ex dueño de Ámbito Financiero) plantó a la señora de los almuerzos en vivo y sentó un precedente para los años por venir. Así, unos y otras abandonaron móviles y programas a destajo, sin importar el “qué dirán”.
El último en agregar una página al culebrón de “no me gusta lo que decís y me voy” es Alfredo Casero.
El actor abandonó Intratables este jueves, enfurecido porque el panelista Franco Torchia (Cupido) le recordó que el ex Farsantes lo había amenazado de muerte por una crítica que el periodista había hecho de un espectáculo suyo.
Todo comenzó mientras Casero daba su punto de vista sobre el discurso del jefe de Gabinete Jorge Capitanich en el Senado de la Nación, en el que se vio al vicepresidente Amado Boudoú jugando al Sudoku.
“Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves actuar (..) Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por encima a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería“, esgrimía Casero, cuando fue interrumpido por Torchia: “No somos gente común”.
Para qué, el ex Cha Cha Cha se subió las medias y arremetió: “Dejame terminar de hablar. No estoy hablando con vos, con ese corte de pelo”.
“No me vas a descalificar por el corte de pelo que, por otro lado, es sensacional. ¿Por qué me descalificas por eso? Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar”, retrucó Torchia.
Casero se levantó, indignado, y comenzó a quitarse el micrófono. “Me voy, no tengo ganas. Hablar y que este boludo vuelva a decir que lo amenacé de muerte”, dijo, mientras Santiago del Moro, el conductor del envío, trataba de calmarlo.
La discusión siguió después en Twitter. "¿Sabrá este hombre que tiene que demostrar que lo amenacé de muerte? voy a cambiar de auto yo, y mi abogado, escribió Casero.