Encontraron el cuerpo del hombre que cayó al río Paraná mientras pescaba

El cuerpo del pescador que se ahogó el domingo pasado fue rescatado por Prefectura. Llevaba entre sus prendas el DNI, lo que permitió su identificación. Una familiar relató que en el agua llegó a decirle a su padre "Papá, me ahogo" y luego "no se lo vio más"

     Comentarios
     Comentarios

El cuerpo del pescador que se ahogó el domingo pasado en el río Parana, a la altura de calle Uriburu, fue encontrado este miércoles por Prefectura. El hombre no sabía nadar, según relataron los familiares a El Tres, y su padre presenció el momento en el que cayó al agua.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado en el Paraná, a la altura de Ayolas y Acceso Sur, entre las terminales 6 y 7 del puerto. Intervino personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), Policía de Investigaciones y comisaría 15ª.

El hombre, identificado como Alberto Miguel Nievas, llevaba entre sus prendas su DNI, lo que permitió su identificación.

"Amagó a caerse, el padre lo agarró. La segunda vez no lo pudo agarrar y se hundió", comentó al tiempo que añadió que el joven "no sabía nadar". "Le sacó su mano y le dijo «Pá, me ahogo», se hundió y no se lo vio más", contó una familiar al programa Cada Día el pasado domingo.

Comentarios