Dos hermanos fueron asesinados y arrojados en un descampado de la zona noroeste de la ciudad, donde fueron hallados este martes a la tarde.

Según denunciaron familiares a El Tres, Marcelo y Agustín Acosta, de 24 y 25 años respectivamente, fueron a reclamar a a una o más personas del barrio unos caballos que le habrían robado al padre de ambos.

Una discusión entre ambas partes habría derivado en el desenlace fatal. La Policía, tiene jurisdicción en la zona la seccional 34, afirmó tener identificados a los responsables, quienes eran buscados por la noche.

Los cuerpos fueron hallados cerca de las 17 en un predio ubicado en Salvat y Blomberg, a unos 800 metros al oeste del inicio de la autopista a Santa Fe (entre los barrios Ciudad Oculta y Nuevo Alberdi).

El padre de las víctimas, que trabajaban en una fábrica, reclamó justicia por el crimen. "Que esto no quede impune", alcanzó a decir a Telenoche. Los vecinos de lugar exigieron que las autoridades limpien el descampado donde fueron encontrados los hermanos Acosta sin vida.