Este lunes Fernando Burlando pasó por la pista del Bailando 2015 (El Tres) y como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli le preguntó por su clienta, Victoria Xipolitackis, bajo la lupa de la Justicia por el ya conocido “vuelo del escándalo”. El público enloqueció cuando el letrado defendió a la vedette y deslizó que los pilotos se aprovecharon de ella. Ya al inicio del programa, el propio Marcelo se había mostrado ácido con la griega, eso sí, carcajada va, carcajada viene. La modelo denunció a los pilotos de acoso sexual.

“Creo que Victoria ha vivido situaciones que ninguna mujer tiene que vivir”, comenzó Burlando e inmediatamente los silbidos retumbaron en el estudio. Tal vez el afamado abogado jamás se le cruzó por la cabeza que el público de ShowMatch podría ser su peor jurado.

Consultado por Tinelli ante tamaña reacción, contestó nervioso: “Esto hay que vivirlo en carne propia para entenderlo”.

Tinelli por su parte ya había hablado sobre el tema al inicio del programa. Aprovechó el cambio de horarios por la Copa América y su viaje a Chile para hacer una broma al respecto: “Mañana (por este martes) no tenemos programa. Nos vamos a Chile en un avión a ver a la selección que maneja Vicky Xipolitakis. Hablé con Vicky Hoy. Me dijo ‘soy la pilota’. Estoy feliz. Nos va a filmar todo el vuelo. Después capaz nos mete una demanda de acoso sexual”.