Dos hombres tomaban unos tragos en Villa Gobernador Gálvez y la velada terminó en tragedia. Uno de ellos extrajo un arma y abrió fuego contra su compañero por motivos que se tratan de establecer. La víctima debió ser hospitalizada y el agresor fue apresado.

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 21.30, en la vecina localidad, un hombre de 58 se encontraba tomando unos tragos con otro de 64, como a menudo lo hacían. Sin embargo, el encuentro se convirtió en un feroz ataque.

El mayor de los hombres, en determinado momento de la velada, y por motivos que se investigan, sacó un revolver calibre 32 largo y le disparó a quemarropa al otro, directo a la cabeza. Luego, se retiró del lugar caminando.

A continuación, arribó el Comando Radieléctrico de esa localidad y con los datos brindados por testigos, iniciaron un patrullaje que culminó con la detención del agresor y del arma utilizada.

Pos u parte, la víctima fue hospitalizada de urgencia en el Hospital Gamen y su estado de salud es reservado. Según precisaron las fuentes oficiales, en la causa entiende el Juzgado de Instrucción en turno y se están realizando desde la Policía Científica las pericias de rigor.