Parece un capricho del entrenador, pero no lo es: lo cierto es que Roberto Sensini esperó a su undécima incorporación para darse por satisfecho. Sí, un equipo completo de refuerzos para la temporada que se inició el viernes pasado, con la aliviadora victoria sobre Independiente en cancha de Lanús.

El nuevo rostro pertenece a Cristian Lema, un zaguero central de 19 años procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que fue inscripto en AFA el jueves pasado, sobre el cierre del libro de pases.

Lema no quiso hacer declaraciones por recomendación de su representante, ya que todavía no firmó su vínculo con los dirigentes de la Lepra. Es un defensor de buena altura (1,90), y su llegada fue aprobada por el cuerpo técnico rojinegro.

De esta manera, Newell’s cierra sus altas para este nuevo campeonato con dos defensores (Nahuel Roselli y Lema), seis volantes (Barrientos, Sánchez Prette, Mateo, Dolci, Matías Quiroga y Diego Casamán), y tres delanteros (Boghossian, Achucarro y Núñez). Además, volvieron al club el arquero Nahuel Guzmán, el defensor Leandro Benítez y el volante Martín Seri.

Con el Globo, el domingo a última hora

Aunque todavía no es oficial, se supo que Newell´s jugará su primer partido del campeonato en el Coloso, ante el Huracán de Ángel Cappa, este domingo a las 20.10. Para ese duelo, el delantero uruguayo Joaquín Boghossian ya estará a disposición de Sensini.

Mientras tanto, este martes a las 15 se jugará el partido de reserva entre Newell’s e Independiente, postergado del viernes, en Villa Domínico. El equipo rojinegro, con varias de las incorporaciones de la primera, formará con: Hoyos; Chávez, Blanc, Fideleff, Miró; Seri, Barrientos, Díaz; Zanni; Falcone y Morales.