La 21º edición de "Un sol para los chicos" tendrá lugar este domingo, a partir de las 15 y se podrá seguir por El Tres. Además de las propuestas desde Buenos Aires, en donde se espera la presencia de grandes figuras, desde Rosario se transmitirá una programación en vivo cuyo escenario será el Monumento a la Bandera.

El Tres se suma a "Un sol para los chicos" 2012 con un móvil en vivo desde el lugar más representativo de la ciudad. Será conducido por Monchi Balestra y se espera la presentación de Coti, entre otras sorpresas. 

Este año el programa se realizará en el Luna Park. Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; José María Listorti y Sofía Zámolo; Eugenio y Sebastian Weinbaum, Guido Kaczka; Mariano Iúdica.
 
Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas: Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Ismael Serrano, el Chaqueño Palavecino, Beto Cuevas, Teen Angels y Marcela Morelo.

Además, habrá móviles en vivo desde Posadas (Misiones) con un recital de Reik y en Villa Allende (Córdoba) se presentará Piñon Fijo. En tanto, desde Tigre, están previstas muchas sorpresas.
 
Por otra parte, "Soñando por Cantar" contará con un segmento especial con la inigualable impronta de Mariano Lúdica.
 
Por supuesto, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.