Estudiantes le ganó este viernes por la noche 2-0 a Colón en Santa Fe.

Se trató de un resultado lógico ya que el Pincha, que lleva ocho partidos invicto, jugó mejor en todo momento.

El primer gol fue de Juan Fernández, en contra, a los cuatoro minutos del primer tiempo, quien luego se fue expulsado. El segundo fue de Piatti.

En el primer tiempo Estudiantes fue más inteligente y sin realizar un juego brillante encontró los espacios para llevar peligro al arco de Colón. El local fue desordenado.

El 1-0 le dio tranquilidad a la visita y despertó la impaciencia del Sabalero, que fue en busca del empate con mucha voluntad pero poco juego. Sobre el final del primer tiempo llegó el golpe del nocaut.

Para Estudiantes el panorama en la cancha comienza a aclararse. Aunque todavía lo que pueda suceder con Diego Simeone genera incertidumbre. En tanto, Colón sigue siendo muy irregular y el fantasma del descenso acecha.