Lo más importante

Eximieron a la Municipalidad por un auto dañado en el corralón

El coche se había estropeado durante la gran granizada de noviembre de 2006 y su dueño exigido que el Palacio de los Leones pagara los daños pero la Cámara de Apelaciones falló en su contra

0 Comentarios
0 Comentarios

La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la provincia eximió a la Municipalidad de Rosario de toda responsabilidad sobre el daño que sufrió un auto que estaba en el corralón durante la gran granizada de noviembre de 2006.

Según informaron desde el sitio Tiempodejusticia.com, la Municipalidad no deberá responder por un coche estropeado por el temporal del 15 de noviembre del 2006. La granizada de aquella tarde destruyó cientos de vidrios en autos, casas y negocios.

El propietario del auto había ganado su litigio contra el municipio en primera instancia, pero desde el Palacio de los Leones recurrieron al máximo tribunal provincial que anuló la sentencia y ordenó un nuevo fallo. La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial rechazó entonces la demanda por considerar que la granizada fue un "caso fortuito".

En la resolución se destaca que el "caso fortuito" es un imprevisto que exime de responsabilidad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo