Lo más importante

Expectativa por la declaración de Martín Lanatta este lunes

El prófugo recapturado este sábado será indagado por el fiscal Cristian Citterio en el penal de Ezeiza para evitar traslados. Este domingo Lanatta se reunió con sus abogados
     Comentarios
     Comentarios

Tras una brevísima audiencia con el juez Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello antes de ser trasladado al penal de Ezeiza, se espera que este lunes Martín Lanatta explique finalmente por qué y cómo se fugó hace casi dos semanas con su hermano Christian y Víctor Schillaci, aún prófugos. Este domingo una de sus abogadas, Elizabeth Gasaro, había señalado que Martín no estaba en condiciones de declarar; sin embargo crece la expectativa por su testimonio.

Según publicó Infobae, el fiscal de Azul, Cristian Citterio le tomará declaración indagatoria a Lanatta este lunes a media mañana en Ezeiza para evitar traslados. Martín se encuentra allí desde el sábado cuando fue recapturado en Santa Fe luego de volcar con la camioneta en la que huía. Pese a los fuertes operativos que saturaban la provincia, se desconocía aún el paradero de los otros dos fugados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo