Una insólita situación vivieron los pasajeros de un avión que se dirigía desde Australia a Malasia cuando expltotó uno de los motores. El piloto, visiblemente afectado, les pidió que recen. Afortunadamente, logró girar la nave, regresar a origen y salvar las 359 vidas que estaban en juego. Un video muestra cómo temblaron las instalaciones.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, un vuelo de AirAsia que viajaba de Australia a Malasia con 359 pasajeros tuvo que dar media vuelta luego de que explotara uno de los motores y se desatara una intensa vibración. "Espero que todos ustedes estén rezando. Rezaré también y esperemos que podamos regresar a salvo", fue el mensaje que transmitió por los altoparlantes el capitán del avión luego de que se produjera el desperfecto técnico.

Sophie Nicasm estaba el domingo en el Airbus A330-300 cuando explotó uno de los motores y comenzó el intenso temblor. Las palabras del hombre encargado de devolverlos a salvo al aeropuerto de Perth, Australia, no la tranquilizaron demasiado, según relató a WA Today.

"Se agarrotó el motor creo, por lo menos es lo que nos contaron. Se podía ver desde la ventana cómo estaba temblando junto al ala", contó a ABC News otro de los testigos, Brent Atkinson.

Sin embargo, tres horas después de haber salido rumbo a Kuala Lumpur, Malasia, el piloto logró regresar a Perth sin demasiados sobresaltos. Incluso, fue aplaudido y ovacionado por los pasajeros. Que una vez a salvo lo vieron como un héroe.

"Como mucha gente, lloré mucho. Pero no podíamos hacer nada excepto esperar y creer en el capitán", dijo la pasajera Sophie Nicolas.