¿Qué es? Una rara criatura fue fotografiada en China. Parece un perro aunque podría ser un cerdo. No tiene pelo y su piel rosa está cubierta de manchas. Un particular jopo blanco le cubre el hocico.

En el sitio Minutouno.com, publicaron la imagen de un ser extraño que atemoriza a los pobladores de la región de Xinxiang, provincia de Henan, China. Se trata de una especie de perro calvo con manchas marrones que circula por las calles.

"La piel de color rosa hace que se vea igual que un cerdo que salió mal en una especie de experimento genético", expresó un testigo citado por el diario Daily Mail. El extraño animal sería el resultado de un experimento genético y se habría escapado de alguno de los muchos centros de investigación científica y laboratorios que existen en Xinxiang.

Por su parte, las autoridades policiales sostienen que se trata de un "perro crestado chino sin pelo", una fina raza de can.

El extraño ejemplar fue también descripto como un can calvo con la piel rosada y manchas marrones similares a las de un leopardo, tal como se puede observar en las imágenes que difundió el diario británico.