El director técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, intentó poner paños fríos sobre la polémica que se generó con el crack Juan Román Riquelme y anunció que lo tendrá "en cuenta" para el partido con San Lorenzo "si está en condiciones físicas y trabaja bien en la semana".
"Nosotros queremos tener al mejor Román. Lo dije desde el primer día que llegamos, y deseamos que su recuperación sea rápida. Si se pone bien y trabaja bien durante toda la semana, vamos a contar con él para el partido con San Lorenzo", dijo el entrenador.
Riquelme está descartado para el choque del domingo contra Vélez, por la cuarta fecha del Clausura, y Falcioni abrió la puerta para su regreso ante el equipo de Ramón Díaz.
"Si contra Godoy Cruz no lo vimos en su mejor versión, tal vez haya sido que tomé una mala decisión al ponerlo, no por un mal rendimiento. Queremos potenciar a todos los jugadores del plantel.
La rodilla de Riquelme se está desinflamando y ojalá el lunes pueda trabajar a la par de sus compañeros", apuntó.
Falcioni también habló del supuesto enojo del crack con el preparador físico del plantel, Gustavo Otero, que días atrás habló públicamente del estado físico de Riquelme.
"No voy a entrar en discusiones. Hace años que trabajo con Gustavo y los periodistas mismos valoraron su tarea cuando llegamos a Boca. Seguramente con el correr de los días se juntará con Román y hablarán", finalizó.
Fuente: Télam


