Una familia chocó este sábado con un patrullero de la Policía que realizaba una persecución en zona sur y un chico de 6 años fue internado en el hospital Vilela con lesiones graves.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió en Sarmiento y Estado de Israel cuando el móvil del Comando Radioeléctrico impactó al vehículo que conducía una mujer y que se trasladaba junto a dos hijos.

El menor de ellos fue el más perjudicado por el incidente. Según dijeron a Rosario3.com desde el centro de salud, el menor ingresó esta tarde con politraumatismos y permanecía internado en terapia intensiva.

Desde la seccional 15ª con jurisdicción en la zona explicaron que el caso era seguido por la División de Judiciales de la Unidad Regional II.

El de este sábado es el segundo caso en las últimas 72 horas. El jueves pasdo una camioneta del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe chocó contra un automóvil particular en una esquina de la zona sur de Rosario.

Como consecuencia del hecho dos personas resultaron heridas aunque no de gravedad. El impacto se produjo en la esquina de Castro Barros y Nuestra Señora del Rosario, en jurisdicción de la comisaría 11ª.