Lo más importante

Fans de Star Wars enviaron X-Wing al espacio para conseguir entradas

Para poder estar en la avant premier, dos entusiastas ingleses pusieron en órbita una nave de juguete. Buscan sorprender al director de Episodio VII, J.J. Abrams, y así conseguir boletos VIP para la gran función en el Reino Unido

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos fanáticos de la saga Star Wars mandaron una X-Wing (avión caza ficticio) de juguete al espacio con el objetivo de llamar la atención del director de El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, y así conseguir entradas para la premier VIP de la cinta en el Reino Unido.

Matt Kingsnorth y Phil St. Pier son oriundos de Essex, Inglaterra, y grandes entusiastas de la astrofotografía. En su tiempo libre  se dedican a grabar material y tomar fotografías desde la estratósfera con cámaras GoPro, elevadas en globos de gran altitud. Es así que haciendo uso de sus conocimientos espaciales enviaron a las alturas una nave X-Wing, representativa del universo de Star Wars, para llamar la atención de Abrams y conseguir un pase para la esperada premier de Episodio VII.

Este fue el mensaje que se lee en el video conmemorativo:

¡Hey, JJ Abrams!

¿Podemos tener dos boletos para la premier VIP de El Despertar de la Fuerza?

Normalmente la respuesta sería no... Así que intentamos algo extraordinario. Sabemos que te gustan los efectos prácticos y las tomas en locaciones reales. Y realmente amamos el hecho de que aparecerán X-Wings en la nueva cinta así que...

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo