Tras reconocer el cuerpo sin vida de su hijo Manuel, encontrado este domingo por la noche el río Luján tras una desesperada búsqueda de 48 horas, el ex diputado Federico Storani reiteró que lo ocurrido “no fue un accidente”. Ya la semana pasada, en medio de la búsqueda, el dirigente radical había apuntado que el choque podría haberse evitado si se hubieran respetado las velocidades máximas.

Según señaló Storani a TN. la lancha que causó el choque venía a una velocidad que “era cuatro o cinco veces más de la que se aconseja”. “El impacto fue brutal –dijo conmovido– Manuel sufrió fracturas múltiples y estaba inconsciente cuando cayó al agua”.

“Tengo palabras de enorme agradecimiento al trabajo muy profesional que hizo durante todos estos días terribles la Prefectura, que dedicó todos sus recursos día y noche”, añadió el dirigente que participó de los rastrillajes.

“Da la impresión de que los argentinos no nos estamos cuidado. Esto termina con tragedias que tronchan vidas extremadamente útiles”, sostuvo.