Lo más importante

Fein: “Creemos que logramos transmitir nuestro proyecto”

La intendenta, que busca la reelección, votó al mediodía y se mostró confiada. “Esperamos que respalden nuestra historia de trabajo en la ciudad”, expresó

0 Comentarios
0 Comentarios

La intendenta Mónica Fein, que busca la reelección en Rosario, concurrió a votar este domingo al mediodía y expresó toda su confianza a pesar de que sabe que se trata de unos comicios muy reñidos.

“Hay un final abierto”, analizó Fein en diálogo con la prensa, pero señaló: “Esperamos con confianza que –los electores rosarinos– respalden toda nuestra historia de trabajo en la ciudad”.

“Estamos convencidos de que logramos transmitir nuestro proyecto para la ciudad y la provincia. Todos vamos a estar festejando una jornada electoral y la democracia pero tenemos la expectativa de que nuestro festejo sea por el triunfo”, agregó.

Tanto la intendenta, que se mostró con Miguel Lifschitz (candidato a gobernador), como los demás dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social aguardarán los resultados en el Patio de la Madera de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo