Lo más importante

Fein recibirá a afectados por el incendio fatal

Los vecinos de la torre que está ubicada en Laprida 972 se reunirán con la intendenta y con el secretario de Estado de Hábitat de la provincia, Diego Leone. Evaluarán la situación de cada damnificado
0 Comentarios
0 Comentarios

La intendenta Mónica Fein recibirá este viernes a los afectados por el incendio en el edificio ubicado en Laprida 972. Se realizará una evaluación sobre la situación particular de cada damnificado y luego se decidirá cómo los apoyará tanto el municipio como la provincia.

En contacto con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, la titular del Ejecutivo local manifestó que los perjudicados por el incendio sucedido la semana pasada será recibidos porque "ahora necesitan otro acompañamiento", ya que con las víctimas trabajaron las áreas municipales de Defensa Civil y la Secretaría de Salud.

"Vamos a ayudarlos de alguna manera, con esfuerzo con municipal y provincial, ya que vendrá el secretario de Estado de Hábitat", agregó Fein.

La intendenta aclaró que, en primera instancia, se verá quién necesita con mayor urgencia una vivienda y quiénes tienen otras inmuebles donde aguardar la reubicación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo