Paulo Ferrari será titular nuevamente en Central. El Loncho habló en la previa del duelo con Atlético Tucumán y destacó que deberán repetir el rendimiento que tuvieron en el último juego de locales para volver a triunfar. También negó que esta escuadra tenga menos capacidad física que la de Pizzi.

"Es importante jugar con nuestra gente, tenemos que seguir siendo fuerte de local. Hay que repetir el partido con Chicago. No hay mucha historia, si jugamos bien es probable que ganemos", remarcó el lateral derecho, que reemplazará a Gerardo Pérez.

Para Ferrari, "De local necesitamos tener mucho juego y ser constantes, atacar, insistir, porque los rivales se cierran un poco. Hay que atacar por los dos lados". Para él, "fuimos muy irregulares, tenemos que encontrar la regularidad lo antes posible. Puede pasar, pero apuntamos en lo inmediato a encontrar más resultados".

Analizando el elenco tucumano, el ex River dijo: "Es un equipo que intenta jugar, el DT lo trata de hacer siempre, tiene buenos jugadores. Falta muchísimo, tenemos que apuntar a mejorar partido tras partido y quedarnos con los tres puntos".

Consultado sobre la capacidad física de este equipo en relación al de Pizzi, tiró: "Nos sentimos bien, sería subestimar al equipo anterior diciendo que sacábamos diferencia física. Superábamos a los rivales porque jugábamos mejor y generábamos más ocasiones".

Y cerró: "Hay que estar todos juntos y lo estamos. Sabemos que tenemos que mejorar y que todos los partidos son una historia diferente. Hay que aprovechar la localía. Estamos dolidos porque no ganamos, pero sabemos que lo vamos a sacar adelante".

Cargando audio...

El Loncho afirmó que ya está a disposición de Russo