Pasó la primera práctica de la era Russo y uno de los referentes que habló con la prensa es Paulo Ferrari, quien destacó el hecho de que el técnico conozca a la perfección los pasillos del club para afrontar las presiones.

“Es un técnico de experiencia, que conoce muchísimo este club y eso nos viene muy bien. Por suerte tuvimos el privilegio de tener un técnico como Juan (Pizzi) y ahora es otro privilegio tener a Miguel”, dijo en Arroyo Seco.

Para el Loncho, Central “es un club muy difícil, que tiene muchas presiones. Y Miguel lo conoce a la perfección porque estuvo muchas veces”.

Sobre el fracaso de la campaña anterior, dijo Paulo: “La semana pasada estuve dolido porque el único objetivo era ascender. Se nos escapó a lo último, pero no por eso está todo mal lo que hicimos. Duele porque las cosas se habían hecho bien, aunque obviamente que mejorar ya que no nos alcanzó”.

“Yo como mis compañeros dejamos muchas cosas, porque Central necesita que los jugadores vengan cuando los necesita de verdad. Pero el dolor ya está, empezar de nuevo con una nueva ilusión y con toda la confianza”, añadió.

Y cerró: “No firmo hacer 69 puntos como esta campaña: firmo estar entre los tres primeros y ascender, no sé con cuántos puntos. Tenemos que hacer lo puntos que alcancen”.