Héctor Fertoli fue la gran figura de la tarde en la victoria de Newell's ante Olimpo. En el seguimiento individual leproso, sacó un 7 por los dos goles, su participación en casi todas las jugadas ofensivas y su buena mano en defensa. El juvenil aprovechó la oportunidad y ahora a Osella se le hará difícil removerlo. 




El volante, de vocación ofensiva, estuvo anoche en los estudios de El Tres para participar en vivo de Zapping Sport, donde se mostró feliz por su rendimiento y contó cómo lo festejó en la intimidad familiar.

"Mi familia me esperó con un lechón en casa", señaló el oriundo de El Trébol, donde fue agasajado por sus íntimos. Allí todos lo conocen como Tatín, aunque en el mundo futbolero rojinegro ahora le digan El Rayo.


El futbolista confesó que el hecho de haber jugado sin público en las tribunas transformó el pleito un uno "parecido a un partido de Reserva, de los que he jugado bastante". Y si bien sabe que están a cinco puntos de la cima, no se baja de la pelea: "Si dan las matemáticas, la ilusión está".