Aprovechando la visita a Chaco para disputar contra Brasil el Superclásico de las Américas, hinchas de Newell´s hicieron entrega de plaquetas recordatorias a jugadores y ex jugadores leprosos que forman parte de la Selección Argentina.

Alrededor de medio centenar de hinchas leprosos pertenecientes a las filiales “Resistencia Leprosa”, de Chaco, y “Maxi Rodríguez”, de Corrientes, entregaron sendos presentes a Maxi Rodríguez, Santiago Vergini, Ignacio Scocco y Lionel Vangioni, en un encuentro que tuvo lugar en el Hotel Amerian, lugar donde se aloja la Selección.

En un clima distendido y de camaradería los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fanáticos. Especial reconocimiento recibió Maxi Rodríguez, ya que la Filial de Corrientes, creada en 2011, lleva su nombre.

Además se entregaron plaquetas a Germán Ré y Sebastián Domínguez, ex jugadores del club, campeones del Torneo Apertura 2004. Y también fueron reconocidos Leonardo Ponzio y Pablo Guiñazú, por su paso por el club.

Los hinchas aprovecharon la oportunidad para solicitar al Gobierno del Chaco y a las autoridades de la AFA, que Newell’s Old Boys dispute partidos por la Copa Argentina en la ciudad de Resistencia.