Un hombre fingió un infarto cuando era asaltado violentamente en su propia vivienda. El hecho se produjo esta madrugada en San Lorenzo 7800 cuando cuatro delincuentes armados ingresaron por la fuerza a la casa.

Según relató el hombre frente a las cámaras de El Tres, los desconocidos irrumpieron en el hogar y bajo amenaza de muerte se alzaron con un botín compuesto ante todo por dinero en efectivo y alhajas de oro.

El asalto duró unos minutos y aunque los delincuentes pedían más dinero, la pesadilla de la familia terminó pronto. El hijo del matrimonio que se encontraba en otra habitación logró dar aviso a la policía.

"Claramente tenían handys con frecuencia policial porque ni bien escucharon que el Comando estaba alertado, juntaron todo y se fueron", contó el hombre que aseguró haber escuchado la señal de la fuerza a través del aparato de comunicación.

Por último, contó que para no tirarse al suelo como le ordenaron, por temor a perder la vida, fingió un malestar cardíaco. "Me quisieron poner boca abajo, eran dos, yo no podía hacer nada y tuve miedo", dijo y sostuvo que los ladrones habían realizado una inteligencia previa: "El carnicero de la esquina los vio con el auto hace unos días, luego vinieron en moto a preguntar por un plomero a eso de las 22 y a la madrugada se metieron en la casa".