Meses después de su salida de Central, teñida por la desazón de no haber logrado el ascenso cuando parecía cantado, el profe Jorge Fleitas habló. Lo hizo en Zapping Sport por Radio 2, donde le reclamó a la dirigencia centralista que le paguen la deuda que tienen con él al tiempo que negó haberse peleado con Juan Antonio Pizzi.

“Estoy confiado en que Central me pague la deuda que tiene conmigo. Dejé pasar dos meses para molestar, sé del esfuerzo del club, pero dejé parte de mi vida ahí, vivo el fútbol como no lo vive cualquiera, vivo por el fútbol y no soy millonario”, arrancó el PF.

Fleitas agregó: “Debo seguir trabajando porque no soy millonario, no jugué en Europa, soy laburante como todo profe y no tengo mi futuro asegurado. Espero que todo vaya bien y pueda cobrar los últimos meses de sueldo”.

Y luego negó haberse peleado con el que era el DT antes de Russo: “De mi parte no hubo problemas, aunque escuché esas versiones. Yo nunca tuve un problema con él de ninguna índole, ni con Manolo Suárez. Hasta el último día estuvimos mancomunados para lograr el ascenso. Me gustaría hablar con él, si tuvo algún problema no me lo dijo”.

“Juan es súper caballero, honesto, educado, abierto al diálogo, respetuoso de la preparación física. Lo de irme a Chile yo lo manejaba porque se me hacía difícil estar solo allá y se lo había contado a los dirigentes, eso no puede haber generado ningún problema”, agregó.

Y agregó: “Para Juan, Central es su club, lo ama: estuve con él, compartí, él quiere a Central de verdad. Su anhelo, su meta, era subir con Central. Le dolió muchísimo lo que pasó y yo todavía me pregunto por qué no se dio”.

Finalmente, cerró: “Me dolió en el alma que no pudimos subir. Con él no tuve problemas, lo he llamado y no me he comunicado, pero nunca tuvimos ningún problema”.