Se armó la cumbia. Y fue Flor de cumbia. Florencia Peña deslumbró este martes en la pista de Bailando por un sueño, en lo que fue el inicio de un nuevo ritmo. Tras la complicada bioesfera, llegó el tiempo de divertirse y relajarse al ritmo de la cumbia.

La actriz fue quien abrió la nueva ronda de baile. Apenas ingresó al estudio aportó humor: aseguró estar muy molesta por no haber recibido ningún mensaje de texto por parte de Matías Alé. En alusión al triángulo amoroso de este lunes, entre el mencionado, su ex Silvina Escudero y su actual-ex Floppy Tesouro.

Peña bailó la pegadiza canción "Mentirosa" del grupo Ráfaga. Detalle nada menor: tuvo con el apoyo de Ariel Pucheta, el líder de la nda tropical, y de todas las bailarinas del programa Pasión de Sábado.

Le fue muy bien: consiguió aplausos de la tribuna y alabos del jurado. Obtuvo 39 puntos.

Después estuvo en la pista Floppy Tesouro. A la chica tan bien no le fue. El jurado fue duro: evaluó que todo lo que ocurre en su vida sentimental se refleja en la coreografía. O, mejor dicho, en su pobre performance. Apenas arañó 24 puntos.

Entonces llegó Andrea Rincón, que se hizo la "Charlotte Caniggia". Se puso peluca rubia y se hizo la tonta. Fue muy, muy criticada por el jurado Flavio Mendoza. El puntaje total de la pareja fue de 31 puntos.

Luego le tocó el turno a Micaela Breque. No estuvo sola, no señores. Acompañada por Andrés Calamaro, la muchacha bailó el conocidísimo tema "Bombón asesino" de Los Palmeras. Consiguió30 puntos.