El inglés de McLaren saldrá en el primer lugar por tercera vez en la temporada. Button, el líder del campeonato, parte del duodécimo puesto y su escolta Barrichello, desde la sexta ubicación. Comienza a las 9 y televisa Fox Sports.

Lewis Hamilton logró la pole position para el Gran Premio de Singapur nocturno de Fórmula 1 que se disputará hoy a las 20 (9 de Argentina). Detrás partirán Sebastian Vettel (Red Bull) y Nico Rosberg (Williams) mientras Rubens Barrichello chocó en el último corte clasificatorio y además largará décimo por una penalización.

El piloto alemán Nick Heidfeld tendrá que tomar hoy la salida del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur desde la calle de boxes por una denuncia ante los comisarios de carrera de su propio equipo, BMW.

BMW Sauber constató después de la clasificación del sábado que el auto de Heidfeld pesaba menos de lo reglamentario, comunicó la escudería poco antes del comienzo de la carrera.

El error fue comunicado por el equipo a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Heidfeld iba a tomar la salida en séptimo lugar. “Debido a esta situación se cambiaron simultáneamente el motor y la caja de cambios”, agregó BMW-Sauber.