El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón y líder de la temporada, volvió a ganar este domingo en la Fórmula 1, tras imponerse en el Gran Premio de Inglaterra, escoltado por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, en la novena fecha del Campeonato Mundial.

El tercer lugar del podio fue ocupado por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), en una carrera pactada a 52 vueltas en el circuito de Silverstone, que tuvo lluvia en su tramo final.

Los dos pilotos del equipo Williams, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, fueron cuarto y quinto en una carrera que comenzaron liderando tras una gran salida, pero en la que fueron derrotados con una gran lección táctica del equipo Mercedes.

Completaron los diez primeros lugares el ruso Daniil Kvyat (Red Bull), el alemán Nico Hülkenberg (Force India), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el español Fernando Alonso (McLaren), décimo y en posiciones de puntuar por primera vez en la presente temporada.