Ariel Cuffaro Russo tiene confirmada la alineación para recibir este viernes a Gimnasia de La Plata, en un encuentro trascendental para el Canalla no sólo por la permanencia en la categoría sino también buscando salir a flote después del mal trance de las últimas jornadas.

Este miércoles, el entrenador confirmó el ingreso del delantero Andrés Franzoia, quien debutará desde el arranque en el torneo en reemplazo de Gonzalo Castillejos. "Es verdad que el equipo en algún punto ha bajado, hemos conseguido un punto de nueve", dijo el de San Pedro. "Hubo errores, pero no hay que desesperarse porque el balance es positivo", añadió el ex Huracán.

A Franzoia se le suma el cantado regreso de Jesús Méndez, quien ya cumplió la fecha de suspensión y entrará en lugar de Milton Zárate. Así, el equipo para recibir el viernes al Lobo platense será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Franzoia y Zelaya. También está confirmado el banco de suplentes: allí estarán Galíndez, Danelón, Valentini, Zárate, Ocampo, Choy González y Castillejos.

El plantel ya quedó concentrado en Arroyo Seco, donde volverá a entrenar este jueves por tarde a la espera del vital encuentro frente a los de Madelón. Los tickets para los socios que quieran presenciar el pleito se canjearán desde este jueves (ver aparte).

Cargando audio...

Franzoia analiza el nivel de juego del equipo