No todos los hombres las eligen jovencitas. Según una encuesta realizada por la consultora TNS, en la Argentina, el 56% de los hombres se sienten más atraídos por las "maduras" que por las "jovencitas". Las figuras de famosas como Araceli González o Flavia Palmiero despiertan fantasías y hacen que, en el mes del amor, la mayoría reconozca que sus años de experiencia y seguridad es lo mejor.

Según publica el matutino porteño Clarín, sobre un total de 1.012 hombres de entre 18 y 65 años, que viven en diferentes ciudades del país, seis de cada diez definen a su mujer ideal como a la mayor de los 40 años. Sólo los de 18 a 24 años elige, por una cuestión lógica, a las menores (81% de preferencia).

Si bien se quejan de que hablan demasiado de sus ex y sus hijos, los "pro" de las "mujeres de las cuatro décadas" que más los seducen son la experiencia y la seguridad.

A ello se suma de la moda impuesta desde los Estados Unidos con el acrónimo MILF (que se lee Mom I’d Like to Fuck) sobre las mujeres que en una edad avanzada son atractivas y sexualmente deseables.