Lo más importante

Fueron cortadas en manos y brazos en un asalto

Dos mujeres debieron ser atendidas tras recibir algunos cortes de parte de un hombre que, según denunciaron, les quiso robar el auto en barrio Acindar
0 Comentarios
0 Comentarios

Anoche, dos mujeres resultaron heridas en medio de un asalto en barrio Acindar. Según denunciaron, un hombre intentó robarles el auto en el que se desplazaban y las atacó.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este lunes, a las 22.30, Silvia T. de 47 años y Analía T. de 40 años se trasladaban en un Renault Clio y en inmediaciones de Acevedo y Ovidio Lagos se les acercó un hombre con un cuchillo.

De acuerdo a lo que trascendió, les exigió las llaves del coche y en ese marco las hirió con el arma blanca. Ambas sufrieron cortes en antebrazos y manos.

Las víctimas fueron atendidas en un sanatorio privado. Intervino en el hecho para su investigación personal de la comisaría 18ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo