Diego Maradona llegó el último viernes a la Argentina para disfrutar del cumpleaños de su actual pareja Rocío Oliva. Pero, la felicidad tuvo su fin tras un encuentro con la prensa. El ex DT protagonizó esta madrugada de miércoles otro escándalo.

Esta vez, el escenario fue la puerta de la casa de Don Diego, su papá, y los cronistas pertenecían a América. El ex futbolista se enojó por la presencia de cámaras y reflectores que lo esperaban y, preso de la furia, arrojó las luces al suelo.

“Sacá esa luz”, fue la frase de Maradona.

“Maradona llegó a la casa de su padre y cuando se bajó del auto se dirigió hasta donde estaba el reflector y lo tiró. Luego ingresó a la casa insultándonos. Nunca nos miró ni respondió”, indicó el periodista del noticiero vespertino de la señal. 


Otro episodio similiar se vivivió con un móvil del programa Intratables. Santiago del Moro mostró las imágenes de la salida del Diez de la casa, cuando volvió a enojarse con la prensa. Esta vez, un poco más verborrágico.

“Puta que te parió, este es mi papá, vos porque no tenés padre, puto”, gritó Diego mientras quienes lo rodeaban buscaban contenerlo

Pese a los cruces, Maradona habló con algunos periodistas y se refirió a la charla que habría tenido con Ojeda, su ex,  en torno al hijo de ambos.

“Yo quiero dejar bien parada a Verónica, pero no soy Bill Gates. Lo justo es justo”, sentenció en diálogo con Ursula Vargues y Diego Kolankowsky, FM Delta.