El juego de un niño hace furor en la web. Es que no simula ser un doctor ni un almacenero sino que en su imaginación, llama a Los Beatles. Mantiene una larga conversación con sus integrantes e incluso, les pide una batería. Sus padres lo grabaron mientras charlaba con sus ídolos musicales.

"Hola Paul McCartney. ¡Grande Paul-Ma! ¿Cómo estás? Pasame con alguien que esté vivo. ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!", se puede escuchar al niño, que sostiene un teléfono de juguete en su manito.

Cargado del fanatismo por la banda de Liverpool que, seguramente, heredó de su familia, el pequeño demuestra que sabe mucho sobre sus ídolos. "Ringo Starr y Paul McCartney no están muertos. John Lennon y George Harrison se murieron. ¡Pero ahora están en mis películas!", dice.

En otro tramo, se puede escuchar: "¡Hola!, ¿quién habla? John Lennon", pregunta y se contesta el niño. Después llama a Ringo, y nuevamente imagina la respuesta de su músico preferido. “Estoy cuidando a los que están muertos. Sí, a los dos que están muertos”, dice el pequeño como si fuera la estrella.

“Ahora hablo con John Lennon, que ahora está vivo”, le cuenta después de sus padres. Y le hace un pedido telefónico. “Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?”, pregunta con inocencia.
Entre otras frases memorables, el pequeño lanza: “Hola Paul McCartney, grande Paul-Ma, ¿cómo estás?”, o “Pasame con alguien que esté vivo… Con Harrison... No, no está muerto (le dice al padre) ¡Volvió Harrison! ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!”.

"Voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito. Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?".

Durante la conversación, sus papás le siguen el juego y él mantiene una charla que termina con un deseo (“voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito”), y con una promesa de un nuevo encuentro. "Un beso para todos. Mi mamá después te llama, eh. Mañana me voy a encontrar, genios. Chau", termina y corta.