Se abrazó a una fortuna que no le pagan. Una mujer denunció este lunes que ganó más de 35 millones de pesos en una máquina tragamonedas del bingo de Lomas del Mirador, pero la empresa a cargo se negó a pagarle esa suma y sólo le ofreció 35 mil.

El extraño hecho comenzó cuando la afortunada (al menos en un principio) probó suerte en la sala de juegos y descubrió en la pantalla roja del panel un cartel: "Pago manual $ 35:663.093,02". Imagen que reiteradamente se difundió a través de la televisión local y que es considerada, por la afortunada mujer, como una prueba contundente de lo sucedido.

Según informó la agencia Dpa, los administradores del Bingo se negaron a pagarle, aduciendo que fue una falla, porque esa máquina no podía pagar esa suma. Entonces la mujer, de nombre Verónica, se "abrazó" literalmente al aparato, se atrincheró en el local y llamó a la prensa.

La televisión registró el hecho y después de varias horas de negociación se llegó a un principio de acuerdo: la empresa privada, administradora del Bingo ofreció unos 10.500 dólares y sugirió que se hiciera el reclamo a la Lotería Provincial de la cual depende la sala de juegos de azar.

El esposo de Verónica, que tampoco dio sus datos personales, dijo al canal TN que "el caso está en manos de los abogados", pero aseguró que harán los reclamos correspondientes ante la justicia.