El aire se cortaba con cuchillo este martes en el estudio de ShowMatch. Es que cada vez está más complicada la situación de Antonio Gasalla en el programa. Los desplantes del humorista son moneda corriente, y la mala onda con Marcelo Tinelli es evidente.

Gasalla irrumpió en escena caracterizando a Mecha, la millonaria fanática de “Bailando 2012". El actor lució un collar muy similar al que fue eje de la causa judicial de Moria Casán en Paraguay y le dijo a la jueza: “No te preocupes que lo tengo yo”.

Después, relató su encuentro con la reina Elizabeth: “Está fascinada con que hayas comprado a San Lorenzo, Marcelo, y quiere que compres el Manchester City”. Tinelli aclaró la situación: “Fue elección de los socios, acá no es como en Inglaterra donde los clubes tienen dueños. Además, me quiero quedar acá”. Hasta ahí, todo normal.

Sin embargo, los “palitos” hacia el conductor comenzaron a volar: primero se quejó por el tiempo que estuvo Alexander Caniggia al aire, mientras él esperaba su turno. “Acabo de bajar del avión privado. Con este chico medio mudo no terminabas nunca y yo digo ‘a mí Ezeiza me aguanta pero no hasta mañana a las diez de la mañana’”, lanzó.

Luego, y ante el intento de Tinelli de apurar el sketch porque faltaba que baile Marcela Feudale, el intérprete lo frenó: “¿Me está echando, ahora?. Yo acabo de esperar dos horas y media parada en una corriente de aire”, ironizó.

Y en el final vino el momento de mayor tensión. “Yo tengo palabra Marcelo, vivo en Europa. Acá ustedes dicen una cosa, hacen otra. Ahora va a entrar la Feudale, después entra otro. Yo te adoro, eh . Yo acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una mierda, yo lo acepto igual“, disparó Gasalla.

“Entro en el primer grupo, gracias”, torció Marcelo, sin su habitual sonrisa, y despidió al personaje con un “Chau Mecha, ¡que le prendan las luces en Ezeiza!”.