Antonio Gasalla sigue dando que hablar con su participación en el jurado del certamen de baile de "ShowMatch". El actor volvió a ser noticia en los últimos días porque pegaría un portazo para irse de Ideas del Sur en menos que cante un gallo.

Es que queda poco tiempo para el final del concurso y a la producción le agarró cierto apuro: hay que levantar todo lo que no sea baile… o en su defecto escándalo.

Y Antonio Gasalla fue víctima de ese tijeretazo. Tal es así que la semana pasada explotó contra la producción de "Showmatch" porque lo tuvieron preparado para hacer un personaje en el piso y después decidieron que no salía al aire. “¡Soy un actor, si no actúo me voy! ¡Para que mierda me tienen acá!", gritó.

Lo que pasa es que como el rating no está del lado de Marcelo Tinelli, las decisiones se dan sobre la marcha y de acuerdo al minuto a minuto. Por lo cual algunos personajes e invitados se quedan sin salir al aire como esta vez le pasó al consagado capocómico.

El miércoles, durante la grabación del programa que se vio el viernes, el humorista tenía pactado llevar a la pista a su personaje Mecha, para lo cual necesita 50 minutos entre maquillaje, vestuario y peinado.

Aparentemente cuando el actor estaba concluyendo esa tarea con su equipo y repasando el guión que escribió para esa intervención, golpea la puerta de su camarín una productora y le anuncia que el personaje acordado no iba a salir.

En ese momento Gasalla empezó a los gritos a pedir la presencia de Federico Hoppe que le había pedido el personaje el día anterior.

"¡Recién se les ocurrió que un personaje que estoy armando desde ayer no va a ir!”, disparó.