Lo más importante

Gestión de Negocios Internacionales

Se encuentra abierta la inscripción al postitulo de formación Universitaria con articulación al título de grado de Licenciado en Gestión de Negocios Internacionales
0 Comentarios
0 Comentarios

El Postítulo de Gestión de Negocios Internacionales, de la Universidad Nacional de Rosario, complementa la formación académico profesional con nuevas herramientas necesarias para el análisis, la valoración e interpretación de la realidad internacional, con especial énfasis en la agenda económica global. Esto permite la adquisición de conocimientos para comprender no sólo las reglas del comercio mundial, sino en especial las decisiones políticas tomadas en los foros internacionales que impactan sobre el comercio mutuo.

Está dirigido a egresados de Institutos terciarios no Universitarios oficiales y privados reconocidos por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y /o Provincias con Títulos vinculados a la formación técnica básica del comercio exterior, despachantes de aduana, operadores en gestión bancaria vinculadas al comercio exterior y afines, cuyos planes de estudio acrediten no menos de 1800 horas y/o tres horas de duración.

El postítulo se cursa los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13 en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Riobamba 250 bis). Las clases comienzan el 28 de marzo y el curso tendrá una duración de 4 cuatrimestres, con la organización curricular de cuatro materias por cuatrimestre más un taller integrador.

Más información: postitulogni@fcpolit.unr.edu.ar - 4808520 int. 129

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo