Tras celebrar su decimosegundo aniversario como concesionario Toyota en la ciudad de Rosario, Ginza sumó una nueva satisfacción al obtener el primer lugar en el "Concurso Nacional de Habilidades de Venta 2018" de Toyota Argentina por parte de un integrante de su plantel de vendedores.

Cristian Tell alcanzó esta distinción en la edición 2018 del evento que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1998, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Con este nuevo logro, Ginza afianzó su compromiso de ofrecer a sus clientes de Rosario y la región la mejor experiencia de compra y posventa.

El Concurso Nacional de Habilidades de Ventas es resultado del esfuerzo de cada participante en superarse profesionalmente, y la visión de los Concesionarios compartida con Toyota de "El Cliente Primero". El tramo final estuvo compuesto por una entrevista personalizada a los 5 finalistas por videoconferencia con representantes de Toyota Argentina, donde se evaluó aspectos comerciales y generales de cada finalista, y una instancia de "Comprador misterioso" donde se evaluó la atención comercial y el proceso de ventas en el concesionario de los finalistas.

En esta nueva edición, que tuvo lugar en la planta de Toyota en Zárate, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda la red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad en atención al cliente.