Godoy Cruz de Mendoza, en un duelo importante en la lucha por no perder la categoría, derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors, en el que debutó Ricardo Caruso Lombardi como entrenador.

El colombiano Martín Arzuaga, en su debut, y Enzo Pérez, a los 19 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente, anotaron los goles para la victoria del Tomba.

En un encuentro entre dos equipos cuya prioridad es mantenerse en la máxima categoría, Godoy Cruz fue práctico y contundente, y con eso le alcanzó para quedarse con tres puntos de oro ante un rival que dejó una imagen muy pobre.

A los 19 minutos, Arzuaga, que por ironía del destino fue descartado oportunamente como refuerzo por Argentinos, recibió la pelota dentro del área, se sacó la marca con un giro y venció al arquero Nicolás Navarro con un potente remate.

A los 41, Buján dejó tres rivales en el camino y fue derribado por Desábato. Como la pelota derivó en Enzo Pérez, el árbitro Carlos Maglio otorgó ley de ventaja y el volante mendocino puso el 2-0, con un disparo cruzado ante la salida de Navarro.

Godoy tuvo la contundencia que le faltó en el pasado Apertura y le alcanzaron 45 minutos para conseguir tres unidades y alimentar la ilusión de conservar la privilegiada categoría.

Fuente: Télam