Cuatro ladrones sorprendieron este miércoles a las cuatro de la tarde a un anciano en la puerta de su casa, y tras propinarle una feroz golpiza huyeron con su televisor.

Estanislao es un ex vendedor de diarios que vive en Saavedra al 2800. Este miércoles salió a tirar la basura cuando cuatro muchachos lo sorprendieron y lo empujaron abruptamente hacia el interior de la vivienda del barrio Carlos Casado. 

“Eran cuatro, empezaron a escarbar y escarbar adentro de mi casa y uno de ellos se dedicó a pegarme patadas”, relató el abuelo a De 12 a 14 (El Tres). 

“Tuve suerte que cuando me empujó al piso caí arriba de un colchón y no me pasó nada; después me dejaron, pero resulta que ya se habían llevado el televisor”, siguió. “Me pedían plata, pero yo les decía que no tenía, si soy un jubilado”, agregó Estanislao. 

El anciano dijo que su hijo dio aviso inmediato a la Policía, y de esa manera los delincuentes fueron detenidos instantes después por personal de la comisaría 18ª. 

Según fuentes policiales, el hombre tuvo que ser asistido en un centro de salud privado por el tenor de los golpes que le dejaron los delincuentes, pero se encontraba con buen estado de salud.