Moria Casán y Yanina Latorre, dos verdaderas pesos pesado de las guerras farandulera, batallaron duro entre ellas en las últimas horas. La discusión surgió luego de que la penalista de Los ángeles de la mañana dijera que la conductora de Incorrectas estaba "enajenada" porque este año se quedaría afuera del Bailando.

Moria le respondió en un audio que le mandó a Angel de Brito. “Veo que tu angelita dorada Yaninita Latorre está diciendo que yo estaba enajenada. Decile a la señora Latorre que si por un rato dejara de decir pavadas, la vida para ella sería mejor”, sostuvo Moria.

“Avisale a Yaninita que porque conozca gente enajenada o sea enajenada ella, no suponga que yo estoy enajenada, tengo cabeza. No soy rubia y universitaria y mujer de un futbolista, ni soy rubia y modelo, soy morocha y tengo cabeza”, remarcó.

Al terminar de escuchar el audio, Yanina trató de “patética” a Moria y de “agresiva”

“Tendrías que empezar a respetar la opinión del otro y si sos tan feminista o sos el putón argentino como te hacés llamar, decirme rubia y hueca… yo puedo pensar que estás grande, gagá y morocha”, agregó.