"Al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo". Las palabras de Guillermina Valdés del último viernes sonaron con un dejo de tristeza. Luego de cuatro meses de vivir una relación intensa y mediática con Marcelo Tinelli, el amor se terminó.

¿Las razones del final? Aún no se conocen. Así como tampoco quién fue el que tomó la decisión. Hay quienes especulan con que ella no habría aguantado el peso mediático de estar con el conductor más importante de país. Incluso, las versiones apuntan a los celos de ella por los constante romances que le endilgan a él, situación que el conductor no soportó.

"Las cosas son como son, y así están bien", se encargó de minimizar. Horas antes, del otro lado, la voz de Tinelli sonaba con cierto dejo de victoria: "Estoy separado, estoy muy bien, necesito estar solo".

El domingo pasado Marcelo y Guillermina tuvieron su "última cena". Fue en la casa de él y junto a un grupo de amigos íntimos. Al día siguiente volvieron a verse y, en buenos términos, decidieron terminar la relación.