Este martes a las 23 llega otro apasionante capítulo de Farsantes. En el episodio de esta noche y luego de haber enviado a matar al principal testigo en la causa contra Pedro, Miguel Ángel es apresado.
Sin embargo, el ex fiscal no va a quedarse tranquilo, al menos, eso es lo que le hace saber a Guillermo, prometiéndole que, aún tras las rejas, logrará su cometido: arruinarle la vida tanto a él como a Pedro.
A simple vista, todo parece indicar que Guillermo y Pedro podrán vivir plenos y sin prejuicios su relación. Pero las amenazas de Miguel Ángel se reproducen vívidas en la cabeza de Graziani; él no está tan seguro de que todo haya terminado.
Aún así, los abogados se reencuentran y se funden en un abrazo que parece interminable. La tensión, los nervios y la desazón dan paso esta vez al amor.
Paralelamente, Fabián sale con un nuevo grupo de amigos. Sin embargo, los jóvenes lo involucran en un robo. Por eso, la policía irrumpe en su domicilio con la intención de llevarlo detenido, ahora Guillermo también tendrá que impedir que su hijo caiga preso.