Nahuel Guzmán habló en Zapping Sport del tropiezo de ayer ante Deportivo Lara. El arquero de Newell’s remarcó que “si el partido era ganable, no lo habríamos perdido”, admitió que sabían que “Deportivo Lara jugaba así, cerrado” pero aseguró que siguen “tranquilos” y conscientes de lo que deben hacer.
“Dentro de la cancha, queda el sabor amargo de que podríamos habernos traído algo más, ellos llegaron cuatro veces con claridad y nosotros tuvimos cuatro o cinco claras para empatarlo en el primer tiempo. La clave fue el gol temprano en ambos tiempos”, comentó el golero rojinegro.
Para el Patón, no era accesible: “Si era ganable, no lo hubiéramos perdido. Tanto en la copa como en el torneo serán así, cerrados. Sabíamos que ellos jugaban así, aguantando en el borde del área, que la íbamos a tener. Teníamos que tener paciencia como contra Olimpia”.
Sobre el segundo gol venezolano, comentó: “Cada vez que la tocás y se mete igual, te queda una sensación amarga que se va con los días y mirando la jugada un par de veces. Es un tiro lejano, pero se va abriendo. Estábamos bien ordenados, ellos toquetearon un poco en el medio y Fernández pateó”.
Consultado sobre la rotación con Peratta, dijo: “Hay como una discusión. Tengo familiares que van a la cancha y es como un tema de la tribuna. Y es una boludez esa discusión. Lo de la rotación hay que preguntárselo al Tata. Tanto Seba como yo queremos atajar siempre. Pero estamos los dos en las mismas condiciones y tiramos todo para el mismo lado”.
Finalmente, opinó de cómo quedó el grupo 7 de la Copa con esta caída: “Está todo muy parejo. Esto es como empezar de vuelta. Deberíamos aparecer primeros por goles. El gol que hizo Marcos sirve. Es como arrancar de nuevo con dos partidos menos. Hay que hacerse fuertes de local”.
El Patón analizó la derrota ante Deportivo Lara