La autopista Rosario Buenos Aires se habilitó en ambos sentidos de circulación. Otras rutas de la región estaban afectadas por acumulación de agua. 

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial remarcaron que el paso vehicular era "lento" en la autopista y sugirieron "seguir las indicaciones del personal" que está presente en el lugar.

Otras rutas con problemas son:

Ruta provincial 18: corte total entre los km 42 y 45 de Pavón y Santa Teresa. También hay corte total en el Puente Arroyo del Medio, en el km 65. 

Corte total en Ruta 33 y 7. La cinta asfáltica a la altura de Cañada Seca fue socavada por la gran cantidad de agua existente. Se realiza el desvío en la rotonda de Rufino (Ruta Nacional 7 y Ruta Nacional 33). 

Ruta provincial 94: se levanta el corte a la altura de Santa Isabel, sin embargo Policía de Seguridad Vial mantiene el puesto de control coordinando el paso de vehículos.

Ruta provincial 90: corte total. Ruta 94, jurisdicción de la localidad de Chapuy personal de la comisaría local desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia ruta nacional 33.

Ruta nacional 8: transitar con precaución por agua sobre calzada a la altura de las localidad de Santa Isabel, Santa Emilia y Wheelwright

Ruta provincial 21: corte total entre General Lagos y Arroyo Seco, la agencia vial. Ruta provincial 45 y ruta provincial 209, altura Labordeboy y ruta provincial 6 y ruta provincial 4, altura Manucho.

Ruta nacional 34. corte total a la altura de San Genaro en el Km. 85. Desvíos hacia la Autopista Rosario Santa Fe por ruta provincial 65 y 66.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda precaución en el Elortondo, con agua en calzada así como en la ruta nacional 33 altura Chabás. Con la presencia de Gendarmería y Unidad Regional, los vehículos pasan con precaución.

Ruta provincial 14: entre Miguel Torres y Bombal abundante agua sobre calzada. 

Ruta provincial 20 (entre la ruta provincial 65 y la ruta nacional 9 vieja) Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.

Ruta nacional 11:  abundante agua sobre calzada entre los kilómetros 504 y 537, entre Iriondo y Videla.

Ruta nacional 33: altura Chabás agua en calzada. Presencia de Gendarmería y unidad regional. Los vehículos pasan con precaución.