Un año sin Paula Perassi. La mujer de 34 años dejó su casa en San Lorenzo y nunca más apareció. Era madre de dos niños y estaba embarazada. Por su desaparición fue detenido un empresario de Puerto General San Martín con quien mantenía una relación amorosa. El hombre fue acusado de homicidio.

El 18 de septiembre de 2011, Paula dejó la casa que compartía con su esposo y sus dos niños. Hacía tiempo que estaba separada y según se supo tenía un vínculo con Gabriel S, un empresario de 41 años, casado y quien es conocido por toda la familia Perassi. Este hombre fue detenido la semana pasada y la Justicia lo imputó de homicidio.

La acusación se basa en algunas conversaciones que la víctima mantuvo con un amigo del detenido en las que se refirió a un supuesto aborto que no consistió en practicarse, situación que habría molestado al empresario y supuesto padre del bebé.

A lo largo de este año, quien puso toda su fuerza en encontrar a Paula fue su padre, Alberto. El hombre nunca dejó de buscar a su hija e incluso tomó medidas extremas para exigir un avance en la causa. La policía allanó distintos lugares y siguió diversas pistas para dar con la mujer, sin obtener respuestas positivas.