Lo más importante

Hallaron el cadáver de un hombre en barrio Rucci

Hallaron el cadáver de un hombre en barrio RucciEl cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba en las inmediaciones de la cabecera de la autopista a Santa Fe. Investigan si fue asesinado.

 

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el barrio Rucci. Se trata de un hombre de mediana edad y se investiga si fue víctima de un homicidio.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles, a última hora, apareció el cuerpo de un hombre en calle 1329, a la altura del 4500, en inmediaciones de la cabecera de la autopista a Santa Fe.

El cadáver estaba en estado de descomposición avanzado. La primera evaluación de forense en el lugar detectó una herida de bala en el parietal izquierdo. No había arma en el lugar. Investigan si fue asesinado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo