¿Heath Ledger salía con Lindsay Lohan al momento de su muerte? La noticia, que conmociona a Hollywood, se conoció en las últimas horas tras revelarse una conversación telefónica entre los padres de la artista.

El polémico Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, entregó a medios de prensa audios de llamadas telefónicas. La más reciente es una que mantiene con su ex mujer Dina Lohan, donde se revela que la actriz salía con Heath Ledger, cuando el astro australiano murió de una sobredosis en su departamento en Nueva York.

Dina le dice a su ex marido en un trecho de la llamada: “No sé si lo sabías, pero yo lo sé... y ellos eran amigos muy, muy cercanos”. Al parecer, la mujer temía que su hija, con problemas de alcoholismo y también de drogas, hiciera algo como lo que hizo Heath, quien murió por sobredosis.

“Ella no puede estar sola ... Cuando duerme acá, lo hace conmigo. Ella tiene miedo desde que era pequeña y de lo que tú nos hiciste”, sigue la conversación entre Dina y Michael, quienes están divorciados.