Gabriel Heinze volvió. Debió entrar antes de tiempo por la expulsión de López y, tal como se preveía, cumplió con creces. Tras exhibir pinceladas de su categoría, el Gringo habló con la prensa y admitió que no pude disfrutar demasiado su vuelta.

“Ya lo voy a poder meditar, porque soy un poco loco y no llego a disfrutar los momentos. Por una responsabilidad, estaba metido de lleno en el partido. Ahora posiblemente lo veré y me sentiré mejor”, tiró el ex Roma.

Analizando el partido, Gabriel destacó a San Martín y elogió a sus compañeros: “San Juan trató de jugar siempre al fútbol. Pero mi grupo tiene una idea clara: y estos chicos tienen una grandeza increíble porque saben lo que nos jugamos y dan la vida. Teníamos uno menos y parecía que los nuestros se multiplicaban”.

Sobre las proyecciones para este torneo, Heinze prefirió la prudencia: “Yo firmo hacer un gran torneo, sacar a Newell’s de la situación y eso lo firmo ya. El objetivo mío es ayudar al club, por los años que me dio a mi, ese es mi objetivo”.

“Estoy contento porque gané, porque es lo que necesita este grupo y esta institución. En un rato disfrutaré otras cosas. Lo de Lucas es admirable, lo de Nacho es muy bueno, porque su gol recorrerá el mundo: lo mío ya lo disfrutaré”, cerró.