Lo más importante

Henn: "Entre lunes y martes termina el escrutinio definitivo"

El vicegobernador confirmó que a inicios de la próxima semana se conocerán los números finales que determinarán las autoridades en la provincia. Elogió al peronismo por reconocer la derrota de Perotti y criticó al PRO
4 Comentarios
4 Comentarios

El vicegobernador, Jorge Henn, adelantó que entre lunes y martes finalizará el escrutinio definitivo que determinará la próximas autoridades en la provincia . Elogió la actitud del peronismo de admitir la derrota mediante un comunicado y criticó al PRO al señalar que “le cuesta reconocer” que perdieron y que “diseñó una campaña desde Buenos Aires”.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, Henn confirmó el plazo apuntado por el apoderado del Frente Progresista Cívico y Social, Joaquín Blanco, quien señaló que el conteo definitivo terminaría antes del cierre de la próxima semana.

Por su parte, el electo diputado provincial disparó contra la presentación del recurso de amparo del PRO, que fue desestimado por parte de la Justicia. “Es como que a uno le duela una muela y vaya a una tornería. Les cuesta reconocer que perdieron y que diseñaron una campaña desde Buenos Aires”, sostuvo.

En línea con las críticas al macrismo, afirmó que “el radicalismo es progresista” en alusión al candidato a vicegobernador, Jorge Boasso.

Por último, dejó entrever que el senador provincial, Hugo Marcucci, podría encabezar la lista a diputados nacional del Frente Progresista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Garcia 1
    Garcia Gerardo

    Sin Boasso,Smuck trabajara con mas libertad acuerdensen

  2. Imagen de perfil de Garcia 2
    Garcia Gerardo

    Sin Boasso,Smuck trabajara con mas libertad acuerdensen

  3. Imagen de perfil de Alberto Raul 3

    Si es verdad ,pero la UCR no expulsa a Boasso de sus filas?

    1. Imagen de perfil de Alberto Raul 1

      Deberá hacerlo ,sino están jugando a 2 puntas.

Segui Leyendo