El trecho del dicho al hecho. Primero la senadora Cristina Fernández de Kirchner llamó a "la construcción de una Argentina distinta" en un acto de campaña que realizó en la ciudad de Tierra del Fuego de Río Grande. Pero después, se produjo un duro choque entre dos grupos enfrentados del sindicato de camioneros de esa provincia.

La pelea se inició cuando un sector del gremio, que a nivel provincial lidera Pedro Velázquez, agredió a integrantes de una línea interna de los camioneros. Después de unos minutos de cruzar golpes, intervino la policía provincial.

En principio, tres personas fueron detenidos y Julio Federat, dirigente opositor a la conducción actual del gremio (liderada por Moyano a nivel nacional), resultó herido.

La agresión comenzó después del acto de la candidata presidencial del Frente para la Victoria, quien aseguró que a la nueva Argentina "la estamos haciendo entre todos, desde un espacio plural, más amplio, que es la Concertación, que queremos ampliar y profundizar aún más".